Jóvenes, exitosos y muy «estilosos», así podríamos definir a las personalidades que hoy conforman nuestro listado. Y aunque en nuestro país hay muchas personalidades que merecen estar en este artículo, no podemos ponerlos a todos, así que he elaborado una lista con los que actualmente más destacan.

En la adición y la multiplicación ordinarias se aplica la norma que dice: el orden de los factores no altera el producto, y lo mismo ocurre en esta selección que les traigo hoy. Usted póngalos en el orden que mas le guste, pero definitivamente hay que reconocer que todos y cada uno de ellos merecen estar en este listado. Como extra les dejo su IG para que aprecien mejor su estilo.



Nashla Bogaert

@nashlabogaert | Me encanta su etilo bohemio, casual y sexy, que logra a la perfección. Nashla conoce perfectamente sus atributos y los resalta sin caer en lo vulgar. Siempre impecable, no importa si es en shorts y franela o un despampanante vestido.



Helen Blandino

@helenblandino | Modelo y estilista profesional, carreras que la hacen perfecta conocedora de la materia y le permiten lucir siempre regia. Helen es vanguardista, elegante y arriesgada. Innova con cada estilo. La modelo es una de las pocas que logra reinventarse cada vez que se viste.

Jose Guillermo Cortines Memo

@joseguillermo | La elegancia y masculinidad son su sello característico. Memo roba suspiros sin importar el atuendo que elija. Destaca su sobriedad a la hora de vestir, siempre apegándose a los tonos neutros que resaltan su mirada y facciones.

Dawilda Gonzalez

@dawilda | Para los que no la conocen Dawilda es estilista de imágen y bloggera, aparte de maquillar hermoso! Siempre acertada en sus looks, la ex modelo luce atuendos frescos, clásicos y diferentes. Es una fanática del mix and match y lo logra a la perfección.

Lía Pellerano

@liapellerano | Esta hermosa estilista e influencer es el digno ejemplo de la sofisticación. Lía es poseedora de una elegancia y gracia atemporales, dignos de las musas del viejo Hollywood. Su estilo evoca romance y glamour salpicados de vanguardismo.

Isaac Saviñon Panky

@metropolitan | Me encanta ver que los varones también se arriesguen, y Panky sin duda alguna, es uno de ellos. El combina perfectamente su guardarropa con su personalidad. Siempre resaltando sus rasgos y espíritu bohemio, sin importar si va en jeans y camiseta o en traje elegante.

Gabi Desangles

@gabidesangles | Con gracia y porte la actriz, modelo y presentadora siempre luce correcta. Gabi es otra de las que saben transmitir correctamente su energía y personalidad, a través de su vestuario. Su estilo es relajado, casual y divertido.

Lorenna Pierre

@lorennapierre | El rostro de Lorenna seguro que lo han visto en las noticias que presenta. Siempre acertada en sus estilismos, Lorenna antepone la elegancia ante todo. Ya se en vestido de gala o en jeans y chaqueta, siempre logra darle ese toque de elegancia que la caracteriza.

Glency Feliz

@glencyfeliz | Glency es empresaria, influencer y modelo. Su gusto por la moda lo podemos percibir en cada una de sus publicaciones, tiene hasta su propia tienda (desde hace unas semanas solo online). Mezclando tendencias y resaltando sus atributos, esta chica sin dudas sabe como lucir todo lo que se pone.

Pamela Sued

@pamsued | Pamela es una mujer original, extrovertida y muy alegre, así mismo es su estilo. La presentadora siempre refleja rasgos de su personalidad en sus vestimentas que van desde colores neutros hasta los mas vibrantes de la paleta.

Jhoel Lopez

@jhoellopez01 | Entre los chicos Jhoel resalta por ser poseedor de un estilo casual y moderno. Mezcla piezas casuales con toques elegantes, sin dejar de lado su sello personal, agregando toques informales.

Luz García

@luzgarciatv | Es indiscutible la presencia de Luz en este listado. La hermosa presentadora y empresaria, siempre va un paso adelante, arriesgándose e innovando. En ocasiones sus elecciones causan divisiones de opiniones, pero siempre capta la atención.

La selección de estuvo a cargo de Anya Piña, quien es estilista de Modas, con estudios en Mercadeo ; Periodismo de Moda y Diseño de Moda en La Escuela de Diseño Altos de Chavón. También fue colaboradora de Moda de las revistas digitales Hola España, Elle España y Actualidad Dominicana, su Instagram es:  @Anyapfdc