Montecristi.- Dos jóvenes perdieron la vida y uno resultó herido tras registrarse un accidente de tránsito, ocurrido la noche de este domingo en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

El primer joven fallecido fue identificado como José Andrés Rodríguez de 22 años edad, quien expiró en el lugar. Mientras que otra joven quien en principios resultó herida de gravedad, Falleció, a la altura de Jaibón, mientras era trasladada al hospital de Mao.



La misma fue identificada como Vitali Miguelina Núñez, de apenas 16 años y residente en El Vigiador, Km 17, esta es la segunda víctima del fatal accidente. Mientras que el herido fue identificado como Rancel Liriano Zapata de 17 años, que resultó con fractura en unas de sus piernas, este fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino.

De acuerdo a la DIGESETT los tres se desplazaban en una motocicleta por la carretera Duarte próximo al parque Juan Bosch y fueron impactados por una Jeepeta Rav4, cuyos ocupantes emprendieron la huida.