El restaurant Cocina Taller de la ciudad de Nueva York, anunció para el próximo lunes 17, una cena maridaje exclusiva con afamada chef dominicana María Marte, que estará cocinando en vivo para los invitados.

Los aficionados del buen comer podrán ser testigos de una experiencia gastronómica irrepetible a lo largo de la noche con los sabores de un menú degustación de seis tiempos, que preparará Marte, ganadora de dos Estrellas Michelín y otros reconocimientos.



«Es para nosotros un placer tener en nuestra cocina a esta renombrada chef internacional quien deleitará a los espectadores con sus proezas culinarias», selala José Castillo, chef ejecutivo del restaurante.

El.encuentro está programado para las 7 de la noche y forma parte del denominado «El Chefs Club»: una cena especial que Cocina Taller tendrá cada mes con un cocinero invitado.



El concepto, apuesta por la cocina de vanguardia y supone para el equipo del restaurante una forma de funcionamiento que significa adaptarse a un nuevo menú, a un nuevo chef, y a una nueva filosofía mensualmente.

La primera cena del Chef’s Club fue en el mes de Mayo con el aclamado Chef Salvadoreño Ricardo Cardona. El evento, fue un éxito rotundo donde se dieron cita prestigiosos empresarios de diferentes ámbitos