En el mundo del espectáculo existe una presión tácita a lucir joven por más tiempo y esto ha hecho que muchas celebridades recurran a las cirugías plásticas. Algunos no han tenido malos resultados, pero otros están irreconocibles.

Mira algunos de los famosos con más cirugías plásticas.



Pamela Anderson

La actriz de los 90 se ha realizado tantos procedimientos que luce como otra persona. En esta imagen de principios de los 2000, mostraba un rostro fresco. Sin embargo, en 2017 dio la sorpresa al aparecer en el Festival de Cine de Cannes con rasgos muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados y una piel completamente tensa. Todo eso sin contar las cirugías para ponerse y retirarse los implantes de senos.



Sylvester Stallone

El actor que se ganó las palmas por la saga Rocky tiene varias cirugías faciales, pero no precisamente porque quisiera rejuvenecer.
Algunos nervios de su rostro se destruyeron cuando nació, por efecto de los fórceps y es por eso que su boca tiene algunos defectos que ha intentado disipar. Además, cuando se preparaba para interpretar al boxeador de la película en años recientes, perdió tanto peso que su cara se hundió. Ante esta situación, los médicos tuvieron que levantársela quirúrgicamente.

Arnold Schwarzenegger

El actor, productor y político que comenzó su vida pública como fisicoculturista en los años 70, también es parte de la lista de celebridades con más cirugías.Las imágenes recientes muestran cambios en su mentón que ha perdido tamaño y tiene una forma distinta.

Verónica Castro

La diva de las telenovelas mexicanas de los años 80 tiene más de 60 años y cuenta con un rostro y figura envidiables. Sin embargo, no todo es producto de la alimentación y el ejercicio. Uno de sus doctores de confianza confesó hace algunos años varias operaciones: «Abdomen, músculos, senos, nariz, párpados, cuello y boca son sólo algunas de las zonas que la actriz ha sometido al bisturí».

Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo sorprendió al aparecer en la portada de la Revista Hola en Chile con un rostro diferente. Esto reavivó los rumores de que la modelo había recurrido a las cirugías estéticas para evitar los signos de la edad. Y aunque la artista no ha confirmado que se haya hecho procedimientos, en el 2009 un médico argentino aseguró que él le había hecho varios arreglos con técnicas innovadoras.

Thalía

Así lucía la cantante Thalía durante su participación en la telenovela mexicana Quinceañera de 1987, con un mentón afilado y pómulos no muy marcados. Tiempo después, surgió el rumor de que la cantante se había operado para lucir una cintura mucho más pequeña, incluso se dijo que se había quitado una costilla para que esto se lograra. Thalía lo ha negado por completo y ha dicho que su secreto para esa silueta es el uso de fajas.

Madonna

Madonna, la cantante que brillara por éxitos como Like a Virgin en los 80, actualmente tiene 59 años. Actualmente su rostro luce diferente y no por el paso del tiempo sino por el efecto de las cirugías plásticas. Algunos expertos infieren que la «Reina del Pop» ha recurrido a procedimientos estéticos como el bótox y bisturí. Pero Madonna siempre ha afirmado que no es fanática de las cirugías. En algunas imágenes se puede distinguir que los labios de Madonna tienen abultamientos en áreas en las que no solía haberlos. Otras fotos de su rostro muestran su piel muy tensa y sin arrugas.

Donatella Versace

La hermana menor del famoso diseñador Gianni Versace no se parece nada a la mujer que era en los años 90. Con la entrada del siglo XXI, Donatella comenzó su transformación a través de las cirugías estéticas. El relleno de sus labios, el levantamiento de pómulos, el cambio en su nariz y la curvatura pronunciada de sus cejas es evidente.

Melanie Griffith

La actriz y exesposa del actor Antonio Banderas también era una de las mujeres con los rostros más dulces de la pantalla grande en los 80. Tal como pasó con Donatella y Meg, Melanie comenzó con retoques en las mejillas que pronto se notaron en sus apariciones públicas. “No era consciente hasta que la gente empezó a decir ’pero Dios mío ¿qué se ha hecho?’ Tuve que ir a otro médico para deshacerme muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora”, reveló la actriz a la revista Porter

Lucía Méndez

La actriz y cantante mexicana tiene un rostro completamente diferente del que la hizo famosa en los 80. Aunque no ha confirmado qué cirugías se ha hecho en todos estos años, se cree que entre ellas se encuentran los implantes de pómulos y lipoesculturas. En una entrevista en 2016 aseguró que de todas las cirugías a las que se ha sometido, solo se arrepiente de la de nariz pues “la operaron mal”.

Nicole Kidman

La actriz también forma parte de la larga lista de celebridades que se han hecho varios cambios en el quirófano. ¿Quién diría que esta era la joven Nicole? Desde hace varios años, Kidman comenzó con procedimientos menores, que luego fueron tomando mayor relevancia en su aspecto. Algunas de las posibles cirugías a las que se sometió la actriz son: rinoplastia, levantamiento de pómulos, aplicación de bótox y relleno de colágeno en los labios.

Kim Kardashian

Por si no lo recordabas, así era la famosa socialité hace 10 años. Sin duda una década plagada de procedimientos estéticos. Frente, labios, pómulos, mentón, papada, nariz, abdomen y busto son las zonas en las que el cambio es visible, a pesar de que ella no ha confirmado los arreglos. Incluso se sometió a una radiografía en sus glúteos para demostrar que no tenía implantes. Sin embargo, se rumorea que para lograr el tamaño de sus glúteos se inyectó grasa de su propio abdomen en la zona.

Mickey Rourke

En los 80 conquistó a miles de fanáticas con su rostro varonil y mirada sexy, pero nada de eso queda en el actor y exboxeador. El artista no ocultó sus arreglos, ya que argumenta que el boxeo desfiguró su rostro. Así que probó con implantes en nariz y pómulos, para después seguir con una operación de párpados.