Si bien es verdad que hoy en día seguimos sin disfrutar de un reparto equitativo y justo del salario entre los géneros, sí podemos afirmar que el mundo está cambiando. De hecho, en los últimos años hemos visto como las mujeres también han comenzado a ocupar los puestos más altos de la escala de la riqueza.

Serena Williams



Williams se casó con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, en 2017. El patrimonio neto de la tenista es de unos 180 millones de dólares, frente a los 9 millones de Ohanian.

Kylie Jenner



La familia Kardashian-Jenner está llena de matriarcas, al menos en lo económicamente hablando. Habiéndose ganado recientemente el estatus de multimillonaria «hecha a sí misma», Kylie Jenner tiene un patrimonio mucho más extenso que el de su pareja y músico Travis Scott.

Kim Kardashian

Las versiones varían, pero el valor neto estimado de Kim Kardashian es de unos 350 millones de dólares, superando el valor neto estimado de West, que se sitúa en unos 250 millones de dólares.

Shakira

La estrella colombiana está casada con Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona. A pesar de que su marido presumía recientemente de su rico patrimonio en el programa ‘El Intermedio’, Shakira guarda más dinero en el banco.

Oprah Winfrey

Por supuesto, Oprah Winfrey es una mujer difícil de vencer cuando se trata de dinero. Ella es multimillonaria, y su pareja de casi toda la vida, Stedman Graham, ni siquiera se le acerca.

Katy Perry

Katy Perry se comprometió con el actor Orlando Bloom en febrero de 2019. Su patrimonio neto es de más de 300 millones de dólares, superando los 40 millones de su pareja.

Jennifer Lopez

Se dice que Lopez gana casi el doble de lo que gana su pareja, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

Reina Isabel II de Inglaterra

La reina Isabel II tiene un patrimonio neto de alrededor de 600 millones de dólares, mientras que su esposo, el príncipe Philip, se queda en los 30 millones de dólares.

Cameron Díaz

Puede que Cameron Díaz se haya retirado de la actuación, pero aún gana más que su esposo, el músico Benji Madden (gemelo idéntico de Joel Madden). Su patrimonio neto es de alrededor de 140 millones de dólares.

Jessica Alba

Su nombre puede ser Cash Warren (‘Cash’ significa ‘dinero’ en inglés), pero el marido de Jessica Alba no gana tanto como ella. Además de ser actriz, Alba ha comenzado una exitosa carrera empresarial.

Sarah Jessica Parker

Parker y Matthew Broderick forman una pareja de grandes nombres. Sin embargo, ella gana más que el actor.

Jessica Simpson

Jessica Simpson no solo quiere ser cantante, sino que desea convertirse en una exitosa empresaria. Tras sus aventuras emprendedoras, Simpson gana más que su marido, Eric Johnson, antiguo jugador de fútbol americano.

Megan Fox

El actor Brian Austin Green ha estado en el mundo del espectáculo durante más tiempo que Megan Fox, pero sigue ganando menos dinero que la actriz, según los informes.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, con un patrimonio de 50 millones de dólares. Su esposo, el productor Adam Shulman, no gana tanto.

Selecciónn vía MSN