Santo Domingo.- La actriz y presentadora de televisión Dalisa Alegría solicitó vía sus abogados a la Comisión Nacional de Espectáculo Público la suspensión temporal de la modelo Adenz Naranjo de Súper Canal 33 y de cualquier otro medio televisivo y/o radial por supuestamente incurrir en violación del artículo 84 y 105 del reglamento 824 en perjuicio y detrimento de Alegría.

En una información publicada en el portal “Luminarias Tv” , la joven solicita además que Adenz le pida disculpas públicas, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.

En el video subido a YouTube Adenz, llama a Dalisa “traicionera y farsante” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.

Según el artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculo Público: “Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona.

Por lo que acuden al 105 donde dice, que La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, podrá suspender la actuación de un locutor por un período determinado, por violación a cualquiera de las disposiciones contenidas en este Reglamento.