Cuando el terremoto que desbastó a Haití, la reina de belleza Sarodji Bertin, asistió en el Festival de Cannes a la cena ofrecida para recaudar fondos para su país. Hace de eso siete años. De entonces acá, muchos han podido ver las hermosas obras sociales que Sarodj realiza a través de su fundación “Sarodj For A Purpose” tanto en Haití como en República Dominicana.
Ahora el Premio “Ashley Graham Game Changer” de la fundación Carma, en Miami, ha venido a reconocer esa vocación de servir a los demás. Aunque la conocemos mejor como actriz y comunicadora, ella siempre habla de su pasión por los niños y lo mucho que ellos significan en su vida. Con sus actos ha demostrado ser la perfecto combinación entre belleza, cerebro y corazón.
El Premio “Ashley Graham Game Changer” es recibido gracias a su trabajo social realizado en diferentes países del mundo y por el impacto que ella ha tenido en la vida de tantos necesitados.
Sarodji se crea metas, las cumple y sigue creando mas, dice un comunicado.
Abogada de profesión, graduada en República Dominicana, Sarodji explica que ella se preparó en la vida para cumplir sus sueños, y dice que quiere seguir creciendo como profesional y cómo ser humano y que sus obras sociales siempre irán de la mano con el crecimiento de su carrera, pues a mayor voz tenga, podrá llegar a más personas e impactar positivamente la vida de más personas.
Según supo Nota Clave, Sarodji Bertin estaría probando -aún de las puertas de estudios para dentro- con la música.