5 comentarios en «Educación no se acogerá a resolución de diputados que manda a leer Biblia en escuelas»

  1. el funcionario dice que este país tiene libertad de cultos, pero la libertad de cultos se refiere a que se puede profesar cualquier religión en el país, y aquí hay mezquitas musulmanas, entre otras, a eso se refiere. Ese funcionario NO debe ponerse a interpretar, porque esa ley es específica, no está sujeta a interpretaciones, ese funcionario está actuando como un niño malcriado.
        Leer la biblia no es hacer un culto, eso no es un culto, porque al niño no lo están obligando a convertirse a Cristo, sencillamente le están dando conocimiento.
      Leer la biblia en las escuelas es sencillamente el conocimiento de la palabra de Dios, al niño lo obligan a aprender gramática y matemática y además le dan un examen, pero al niño no le van a dar un examen de la biblia.
     
        Deben recordar que nuestro país fue fundado por cristianos, y la bandera dominicana lleva en el centro la Biblia abierta en el Evangelio de (Juan 8:32) 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

  2. Por eso es que si la cosa sigue como va,el camino de esta sociedad hacia el precipicio podrá ser lento;pero es seguro…
    Teoria van y vienen sobre si se viola o no los “derechos”, las “libertades”…
    Porque yo les voy a preguntar:
    Frente a la descomposición social de hoy,frente al libertinaje,la depravacion,todas estas niñas saliendo embarazadas con menos de 13,todas estas “pantallas” de bienestar económico a costa de lo que sea,todas estas faltas de valores con la que a diario bombardean a nuestros hijos…sino es un Dembow,es un homosexual a las 12pm en la tv,o en YouTube te ponen un video infantil y cuando menos lo piensas te sale un anuncio cargado de depravacion que aún la mente de un niño nos sabe digerir..entonces:
    Que los científicos de los “derechos y libertades “ me digan a mi,donde carajo es que hace daño que los niños lean un versículo de la biblia…

    1. Amigo, los problemas de la violencia y la delincuencia no es leyendo la biblia y rezando que se arreglan, pues sus factores causantes no son espirituales si no concretos. Usted menciona uno de ellos , el estímulos constante al consumismo. Otros son la falta de oportunidades de diversión sana, estudio y trabajo de la juventud. Por ejemplo tengo un hijo que hace dos años se graduó de ingeniero agrónomo y todavía no ha podido encontrar trabajo, una hija que obtuvo un promedio en sus notas de 97 puntos, se ha ido a instituciones que les ofrecen becas a los buenos estudiantes y nada. Si la familia no se sacrifica y deja de comer para pagarle sus estudios, ella será otra del montón. Por eso es que no vasta rezar.

  3. Por fin se escucha algo sensato. Los legisladores aprueban resoluciones y leyes que contradicen a la Constitución. Parece ser que los asesores legales que pagan con el dinero del pueblo no están haciendo un trabajo eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.