Jennifer López planea mantener a su prometido Alex Rodriguez bajo atenta observación, cuando la acompañe en su nueva gira para evitar deslices con otras mujeres. Hay que recodar que A-Rod fue acusado en el pasado de haberle sido infiel a JLo .

Fuentes cercanas a la cantante y actriz de 49 años aseguraron a The National Enquirer que López está preocupada de que A-Rod no pueda resistirse a la tentación de estar contra otras mujeres, por lo que está tomando medidas para mantenerlo en línea mientras ella está en plena gira.



Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron oficial su romance en marzo de 2017

«Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo», aseguró un informante a The National Enquirer. «Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana».

El National Enquirer descubrió que el antiguo bateador de los Yankees de Nueva York intercambió mensajes sensuales, suplicando fotos y tratando de organizar una conexión con la modelo de fintes Lauren Hunter en 2017, solo unos meses después de que comenzó a salir con la «Diva del Brox».



Poco tiempo después, la estrella porno británica Zoe Gregory afirmó que A-Rod le envió fotos suyas y rogó para hacer un trío con ella y otra mujer, semanas antes de su propuesta romántica a J.Lo en las Bahamas tras dos año de noviazgo.

«Parecía un tipo necesitado, caliente», señaló Zoe en ese momento.

A pesar de los supuestos deslices del deportista, esta semana se conoció un video de hace 20 años de Rodríguez en el cual ya expresaba su amor por la actriz y cantante neoyorquina.