SANTO DOMINGO, RD.-El joven Joel Galván, quien según informaciones divulgadas en redes sociales estaría detrás del atentado contra el ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, rechazó que tenga alguna relación con el caso donde resultó herido el ex pelotero.

En el incidente también resultó herido el presentador de Televisión Joel López.



Galván hizo contacto la tarde de este lunes con el presidente del grupo de Comunicaciones PROCESO, Dany Alcántara, aclarando a través de un video que nada tiene que ver con el hecho.

Informa el portal Proceso que Joel Guzmán está en Estados Unidos y desde allá informó que está a disposición de las autoridades para cualquier investigación.



“Me gustaría que me desvinculen de todo este tema. Actualmente me encuentro en Estados Unidos por asuntos personales y estoy a disposición de cualquier interrogatorio a mi persona”, expresa Joel Galván.

Galván sostuvo que no tiene vínculo alguno con las personas relacionadas con el incidente en que resultaron heridos López y Ortiz.

Desde anoche la foto de Joel Galván aparece de forma profusa en redes sociales, formando parte de una alegada trama contra la vida de David Ort