Juventud divino tesoro, los 20s son la edad donde todo nos luce perfecto! El pelo, la piel y el cuerpo, generalmente, están en su mejor momento en esta etapa. En otros casos los 30 son la década ideal para lucir espectacular: mas seguridad y confianza son la clave.

Los 40 son los nuevos 20, es lo que dicen, y creo que es una realidad, la mayoría de las mujeres de 40 años lucen espectaculares hoy en día, tal vez no con la misma energía o frescura, pero con un poquito más de cuidados pueden lucir mejor que nunca. Acompáñame a ver la forma ideal de vestir según la edad, recuerda, eres libre de vestir como desees, pero llevarse de consejo experto, nunca esta de más!



Los 20s: se vale casi todo!

Si tienes menos de 25 años estas en la edad ideal de experimentar, probar cosas diferentes, mostrarte al mundo., eso si, en su justa medida, exagerar no es bueno a ninguna edad. Para los que están en esta década está permitido: mostrar ombligo, usar infinidad de accesorios, llamativos, shorts y minifaldas minúsculos, colores vibrantes y estampados diversos.



Mostrar ombligo

Quiero que esto quede claro: si tienes mas de 30 mostrar el ombligo no es una opción para ti. Para las veinteañeras sin embargo es ideal, propio de su edad y frescura.

Shorts y minifaldas en su máxima expresión

Estas en la edad perfecta de llevar estos hot pants o micro mini que tanto gustan, aprovecha ahora, ya que pronto deberás bajarle el ruedo.

Accesorios variados

Mostrar tus diversos accesorios, de diferentes tipos, y en cantidades ilimitadas, es lo que debes hacer.

Estampados y colores vibrantes

No tengas miedo de mezclar, de innovar y experimentar. En los 20s esto es posible, tu frecura y juventud te permite divertirte con la moda y salir ganando.

Los 30s: sin necesidad de llamar la atención

La rebeldía y excentricidad deben quedar atrás. Ahora es correcto lucir más formal y menos exhibicionista, sin perder tu estilo personal. Debes de apoyarte en los colores de temporada, prendas ajustadas (si el cuerpo te lo permite) mezcladas con otras sueltas y agregar toques llamativos a través de los accesorios.

Colores de temporada

Siempre serán un plus, ya que sin importar el atuendo que lleves, agregarán el toque de vanguardia que necesitas.

Prendas ajustadas mezcladas con prendas sueltas

Esta combinación es excelente, ya que te hará lucir sexy sin perder la elegancia. A los 30s el ombligo al aire no esta permitido, sin embargo mostrar un poco el torso (franja de piel entre el ombligo y el busto) es lo ideal.

Toques llamativos en accesorios

Agregar una cartera en tendencia, unos lentes divertidos o unos aretes originales, pueden darte ese aire de frescura que se pierde un poco en los 30s.

Los 40s: tiempo ideal para renovar el look

Dicen todos los que llegan a los 40s que es el momento perfecto para reinventarse, variar el aspecto y rejuvenecerse. Para lograrlo debes de huir de las tendencias, ya no tienes nada que probar, estas completamente segura de tus gustos, tus medidas y que te representa. Usa colores y tonalidades sobrias, agregando toques de color que no sean excéntricos. Minimiza los accesorios de todo tipo y luce prendas elegantes que no se ajusten a tu cuerpo.

Colores sobrios

Blanco, negro, crema, gris, marrón y azul marino, serán tus mejores aliados.

Accesorios discretos

Aquí emplearemos la frase de menos es más. Delicados y sencillos, mientras menos lleves mejor. Un collar, un reloj y un anillo serán suficientes. No olvides los aretes, en tamaño justo.

Prendas sueltas

Nada ceñido! utiliza ropa que te quede holgada pero que tenga forma, esto le dará elegancia y un toque sofisticado a tu look.