La directiva de la Sociedad de Medicina Estética, SOMED, dio a conocer los detalles de su 1ra. Jornada Científica: Comprometidos con una medicina estética responsable, la cual se llevará a cabo el día 5 de octubre del presente año, en las instalaciones de Epic Center, Blue Mall, de la ciudad de Santo Domingo.

La Dra. Lisette Pappaterra, presidente de SOMED, destacó que esta actividad tiene como principal objetivo proveer conocimientos a nuestros colegas de la mejor actualización científica y, sobre todo, proporcionarles un abanico de tratamientos médicos estéticos con un aval científico de altísima calidad.

El evento contará con el apoyo de las principales marcas y laboratorios en cuanto a tratamientos estéticos ser refiere. Una nutrida representación de estas marcas asistió a este encuentro y expresaron desde ya, su incondicional apoyo.

La Dra. Carolina Henríquez, presidente del Comité Científico, explicó que el programa está compuesto por tres bloques de conferencias que desarrollarán los tópicos sobre antienvejecimiento, nutrición y medicina estética corporal y medicina estética facial.

Destacados conferencistas y profesores, nacionales e internacionales, se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias con un público conformado por aproximadamente 150 médicos especialistas en Medicina Estética y especialidades médicas relacionadas.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero