Disney ha publicado este martes el primer tráiler de la secuela de ‘Frozen’ en el que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes.

Una nueva aventura para Elsa está a punto de comenzar: «Debes encontrar la verdad», le dice uno de los troles a los que ya conocimos en la primera parte de la película. El que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes, pero le advierten: «Ten cuidado».



Además, no solo vemos más poderosa a Elsa, a quién el trol le dice que siempre temieron «que sus poderes fueran demasiado para este mundo» y que ahora esperan «que sean suficientes». ¿Suficientes para qué? ¿Qué está pasando en Arendelle que necesita de los poderes de Elsa? ¿Contra qué deben enfrentarse? No obstante, no es el único personaje que destaca en este tráiler de un minuto y dieciséis segundos: Anna, a la que ya vimos en el teaser enfrentándose a un enemigo desconocido, sigue desarrollándose como un personaje valiente ya que la que vemos afirmar que no dejará que «a ella le pase nada». ¿Se referirá a Elsa o a la secundaria misteriosa? Habrá que seguir esperando para saber más sobre Frozen 2.