REDACCIÓN DIGITAL.- Las Reinas del Caribe cayeron derrotadas ante el combinado de Alemania en su sexto partido de la Liga de Naciones del Voleibol Femenino.

El sexteto de las criollas perdió 3 por 1,con marcadores 25 – 19, 14 – 25, 25 – 19 y 25 – 21 dominado por las alemanas, en la cuarta semana consecutiva de los encuentros.



El equipo de Alemania se encuentra en la posición número 13 del ranquin mundial femenino de la FIVB, mientras que la selección dominicana disfruta de la posición número 9.

Este miércoles las Reinas se enfrentarán al equipo de Países Bajos quienes disfrutan de una posición menos que la de RD.



Las dominicanas ahora tienen marca de cinco ganados y cinco perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de cuatro ganados y seis perdidos.

El equipo dominicano como forma de apoyo al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, se marcó en las manos el número 34.

Ortiz fue víctima de un atentado la noche del pasado domingo mientras compartía en un establecimiento comercial en santo domingo.