El artista del género urbano Vakeró hace una aclaración desde su cuenta de Instagram sobre una manifestación que se hará en su pueblo San Pedro de Macorís.

El aclarando de Vakeró es el siguiente:



Con todo el cariño y el amor que siento por Mi Pueblo San Pedro de Macoris, me veo en la obligación de decir esto:

Yo me he hecho eco en las redes sociales y en los medios de comunicación a los que he ido promoviendo mi nuevo sencillo #elron, y he aprovechado esas plataformas tanto para llamar a la atención de nuestro síndico como para regar la voz de que según me cuenta un locutor amigo de una de las emisoras del pueblo, que esté 16 de junio estarán en el parque central De San Pedro de Macoris, un conglomerado de personas que sienten y padecen por el pueblo, reclamando pacíficamente sus derechos.

PERO OJO, esto no es organizado por mi como ha estado corriendo una circular anunciándome como cabecilla y aclamando a que vayan a apoyarme. Yo amo Mi Pueblo y siempre he abogado por el, pero no es correcto que estén usando mi nombre de esa manera y sin mi autorización.

A mis fanáticos pido disculpas porque se que entran aquí a ver que estoy haciendo con mi música, pero tenía que aclarar esto. Si quiero ver nuestro pueblo bien, si quiero que las cosas comiencen a tomar su curso correctamente en el pueblo, pero debe hacerse bien y dentro del marco del respeto.

https://www.instagram.com/p/BynXyiZgFXE/?igshid=1ggdcgs2faoap