Santo Domingo.– Está circulando en las redes sociales un video que muestra un asalto con el audio que dice que es en el túnel que dirige a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) siendo esto falso.

Dicho asalto pasó en el túnel de la Línea Amarilla en el Cercado de Lima capital del Perú el pasado 20 de abril, la pareja de esposos había recogido en el terminal aéreo a la madre de uno ellos e iban por la mencionada ruta cuando fueron interceptados por un vehículo del que bajaron tres hombres armados y encapuchados. Los delincuentes les arrebataron dos teléfonos celulares, relojes, una tablet, documentos, maletas, mil dólares en efectivo y se llevaron su camioneta.



A poco más de un mes del incidente, aparece un video de las cámaras de video vigilancia en el que se ve el momento de terror que vivió la familia durante el asalto.



Las imágenes muestran al vehículo de los asaltantes detenerse tras cerrar el paso a la camioneta de las víctimas, y luego los encapuchados corren hacia ellos empuñando sus armas.

Tras abrir las puertas de la camioneta, los delincuentes reducen a los tres ocupantes mientras les quitan sus pertenencias. Luego los sujetos huyen en los dos vehículos.