Por segunda ocasión , Geogina Duluc anuncia la separación sentimental del entrenador personal Marcos Irizarry. La información fue ofrecida por la actriz a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

«Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos, como comprenderán es un momento íntimo que nos atañe solo a nosotros y así hemos pretendido que se quede, lo digo porque es la primera y la única vez que al respecto por la tranquilidad emocional y mental de ambos. Manifestó Duluc en el audiovisual que dura poco más de un minuto.



Georgina finalizó pidiendo a los periodistas hacer su trabajo, tomando en cuenta que ambos no van hablar más del tema.

Se recuerda que 2017, Los abogados de la famosa actriz y presentadora dominicana Georgina Duluc interpusieron esta semana una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio.



En aquella ocasión la comunicadora dijo vía sus representantes legales que se separaba debido a diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro.

Georgina y Marcos se casaron el 23 de enero de 2016 en una ceremonia celebrada en Casa de Campo.