Algunas destacadas figuras del espectáculo dominicano parecería que hicieron un pacto para no envejecer y por décadas lucen rostros y cuerpos prácticamente invariables.

Estos son algunos de esos casos que a más de dos décadas o incluso tres, saben cómo conservarse y lucir bien. La lista fue replicada parcialmente de n.com.do



Niní Cáffaro

Cuando se habla de personas que se han conservado en el tiempo, Niní Cáffaro es el prototipo. 79 años suma ya a su vida (casi ocho décadas) y cualquiera lo reconoce en una foto 50 años atrás.



Monchy Capricho

A mediado de la década de los 80 surgió Monchy Capricho, como líder de la agrupación juvenil Mermelada, que era la contraparte de los grupos: Menudo, de México; Los Chicos, de Puerto Rico; y los Chamos, de Venezuela. Luego se convirtió en un exitoso merenguero. Más de tres décadas después luce tan jovial como en los Años Dorado del Merengue.

Charytín Goyco

Charytín Goyco, la rubia definitivamente tiene la fórmula para mantener el éxito y la belleza que la caracterizado toda la vida. Si no lo cree, compare estas fotos, una a  los 20 años y otra con 70 años. 

Tania Báez

Tania Báez, una foto en sus inicios hace más de tres décadas atrás y otra reciente a sus 53 años, parece no cambiar mucho, gracias muchas cirugía y tiempo en el gimnasio.

Cuquín Victoria

El Comediante Cuquín Victoria es el más viejo de la lista, pero con 72 años sigue teniendo la apariencia que tenía más de 40 años atrás. 

Juan Luis Guerra

El cantautor Juan Luis Guerra con 62 años luce igual como lucia cuando tenía 20 y tantos. 

 Nahiony Reyes

Desde sus inicios en los medios de comunicación hace más de una década atrás, se ha visto a Nahiony Reyes posicionarse como una talentosa comunicadora y como su apariencia jovial se ha conservado a sus 33 años. 

Nashla Bogaert

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert experimenta pocos cambios en el transcurrir del tiempo.

Pamela Sued

Pamela Sued, su cambio parece afectar solo el tono de su pelo.

Miralba Ruiz

Miralba Ruiz, 46 años, una comunicadora que sabe cómo perdurar intacta en el tiempo y en la comunicación. 

Mariasela Alvarez

La ex Miss Mundo y comunicadora Mariasela Alvarez al parecer le pasa por arriba a los años. Una foto a sus 22 años y otra a sus 59.

Milagros German

Milagros Germán, al parecer el ADN diva lo lleva en la sangre. Esta imagen a sus 20 años no es muy diferente a sus 60 años. 

Alicia Ortega

La periodista Alicia Ortega se desenvuelve en el tiempo con pocos cambios. Una foto en sus inicios y otra con 53 años de edad.  

Michel Camilo

El afamado músico Michel Camilo, en sus 65 años sigue luciendo como cuando tenía 30 años o menos. 

Eddy Herrera

El merenguero Eddy Herrera en sus inicios y otra con 55 años de edad. El tiempo se olvidó de él.