Saltar al contenido

Hombre decapita a perro de mujer con la que compartía casa

BUCKEYE, Arizona, EE.UU. (AP) — Un hombre mutiló y decapitó al perro de la mujer con la que compartía una casa en un suburbio de Phoenix, dijo la policía.

La policía de la ciudad de Buckeye dijo el domingo que José Vega Meza, de 21 años, fue fichado por dos cargos de crueldad hacia animales y un cargo de agresión por presuntamente atacar a otra de las personas que vivía en la misma vivienda.

La mujer dijo a la policía que perdió de vista a su perro cuando alistaba sus pertenencias para mudarse de casa. Sus amigos luego vieron que Vega Meza cargaba una pequeña caja a su camioneta.

La policía dijo que la mujer lo confrontó y halló al perro decapitado dentro de la caja.

No quedó claro si Vega Meza tenía un abogado que lo representara.

Fuente AP

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.