La reacción de unos padres al saber que su hijo es homosexual ha enamorado a millones de seguidores de las redes sociales.

Un joven mexicano llamado Alejandro Rodríguez grabó el momento en el que habló con sus padres sobre su orientación sexual y lo subió a su perfil de Twitter.



Junto al material, el chico escribió: «Hoy salí del clóset con mis papás. Tenía tanto miedo y no es fácil salir del clóset. Amé sus reacciones y los pequeños consejos que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y a toda la gente que me ha amado y apoyado a través de mi viaje»



Según se puede apreciar en el vídeo, Alejandro aparece dentro de un auto en marcha llorando mientras se escuchan las voces de sus padres. Las muestras de apoyo, amor y compresión por parte de sus progenitores no tardaron en emocionar al joven, quien creía que no iba a ser aceptado debido a su preferencia sexual.

Palabras como «Tú eres para nosotros igual que todos, nosotros te queremos. A mí no me importa si eres gay o no, al contrario. Tú eres una persona normal y no te presiones mucho con eso porque caes en una depresión. Nosotros te apoyamos en todo, nosotros te queremos bastante, estamos bien orgullosos de ti…”, son algunas de las que dijeron sus padres.

Señala CiberCuba que aunque el vídeo de Alejandro data del 27 de julio 2018 se ha viralizado a través de las redes sociales y actualmente posee más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios que apoyan su valentía.