La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva contra Franklin Junior Meran alias Rubirosa, señalado por las autoridades de ser el propietario de uno de los vehículos vinculados en el intento de asesinato a David Fernández y dónde resultaron heridos el ex pelotero David Ortíz y el comunicador Joel López.

La magistrada Mary Ramírez acogió pedimento del ministerio público e impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra Franklin Yunior Meran alias Rubirosa, a ser cumplida en la cárcel de la Victoria.



Según las autoridades, Rubirosa era el taxista de confianza del imputado Gabriel Pérez Vizcaíno alias Hueso.

Los abogados de la defensa del imputado aseguran apelarán la decisión con el alegato de que su defendido sólo es un taxista según señaló SIN.




Por este intento de homicidio que no era a David Ortiz, sino dirigido a David Fernández, ya hay once cumpliendo medida de coerción.

Mientras continúan prófugo Víctor Hugo Gómez, autor miembro cártel del golfo. Alberto Miguel Rodríguez Mota y Luis Rivas Clases alias el Cirujano

La representante legal de David Ortiz en esta medida de coerción informó que el ex pelotero de Grandes Ligas fijará su posición sobre este caso en los próximos días.