Este lunes se filtró en redes sociales el audio con la supuesta agresión que habría cometido el animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá”, en contra de la modelo Janny Rodríguez.

En el audio se escucha cuando el también productor de televisión remite a la joven la dirección del hotel donde se queda cuando está en el país para reunirse. Luego se puede escuchar a ambas partes en una conversación.



Este sábado a través de su programa “Pégate y Gana”, “El Pachá” rompió el silencio respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la presentadora de televisión Janny Rodríguez, quien lo acusa de haberla agredido sexualmente.

Señala el Diario Libre que de forma enfática el animador advirtió a su denunciante que no “le va a salir” lo que calificó como extorsión, que atribuye al éxito de su carrera, asegurando que su caso se asemeja al de personajes importantes como Don Francisco o Donald Trump, quienes también fueron acusados de acoso sexual.



“Muchos líderes han sido manipulados, chantajeados…, y han sido atacados. Al paletero de la esquina no lo van a demandar, van a demandar a un hombre triunfador”, sentenció Martínez en la emisión de este sábado del programa “Pégate y Gana”.

Y continuó: “Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, reiteró.