Jonathan Tiburcio, productor de Z01 Deportes, dio a conocer un vídeo que muestra como fue asaltado a tiros limpios mientras estaba junto a su familia.

El productor colgó el material en su cuenta de Twitter @TiburcioJ18 con un llamado a la Policía Nacional.

El hombre estaba acompañado de un hijo y un tío de su esposa. No dijo en qué lugar ocurrió el hecho.

“Este es el momento en que me asaltan. Le doy muchas gracias a Dios que no nos ocurrió nada. Hubo 3 disparos en la escena y mi hijo junto a un tío de mi esposa y yo, estuvimos muy expuestos”, indica en un post de Tiburcio.

En el vídeo al que hace referencia el periódico Diario Libre se observa a dos hombres, que están a bordo de una motocicleta, se acercan a donde está la víctima. El ocupante de la parte trasera del motor se desmonta rápidamente y hace varios disparos, se le acerca, le quita algo de las manos, mientras su acompañante sigue montado en la moto y da la vuelta en espera de que concluya el asalto.

Luego el delincuente lo pone de espalda al vehículo y le revisa los bolsillos. Tras esto, procede a despojar de sus pertenencias a otra persona que está al lado en otro vehículo, entonces el conductor del motor que lo acompaña arranca y se va del lugar, pero luego retorno a llevárselo, pero éste antes de dejar el lugar hace varios disparos. En el lugar hay más personas.