La Romana. – En un ambiente de completa armonía entre el golf y los negocios, fue celebrada la 2da entrega del único Business Golf de República Dominicana, el Torneo Almuerzo de Negocios. El evento deportivo se llevó a cabo en el campo de golf Ocean’s 4, dentro de las instalaciones del complejo turístico Playa Nueva Romana, y con la presencia de más de 100 competidores.

Este evento fue dedicado al Ing. Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal por sus innumerables aportes al sector productivo del país, especialmente el sector asegurador, convirtiéndose en ejemplo de liderazgo e innovación constante para todos los que componen el mundo de los negocios.



El premio Gross Overall del torneo fue alcanzado por el dúo conformado por Juan José Contreras y Miguel Enrique Subero. Este y los demás galardones del torneo fueron entregados por los productores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, quienes reiteraron su apoyo a la labor que hace la Nature Power Foundation, que se encarga de llevar energía y agua potable a las zonas más vulnerables del territorio nacional.



En la Categoría A salió vencedora la dupla compuesta por Miguel Yarull y Enriquillo Beato con un score de 63. En la Categoría B, Rubén de los Santos y Wilson Martínez obtuvieron un score de 63, quedándose con el 1er lugar.

En la Categoría C triunfaron Aníbal Salado y Alejandro Brache obteniendo un score de 62, para el 1er lugar. Las damas, por otro lado, compitieron por dos lugares. En el 1ero se consolidaron Francesca Páez y Martina Villegas, con un score de 66. En el 2do, Debra Luna y Mabel Castillo obtuvieron un score de 72.

El evento fue organizado por Tournament Solutions, empresa cuyo presidente, Alejandro Jovine, fue el encargado de comunicar los detalles técnicos del torneo a los medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras que participaron.

El Torneo Almuerzo de Negocios 2019 contó con el patrocinio de las empresas Grupo Universal, Banco Popular Dominicano, Altice Dominicana, Publicitaria Contacto, Lubricantes Amalie y Gerdau Metaldom. Del mismo modo, ofrecieron su apoyo empresas como AlarmTech, Westinghouse, Newlink, Muebles Omar, Cortes Hermanos, Restaurante Mijas, Banco Activo, Cedimat, Café Santo Domingo, Chevrolet, Ron Barcelo, United Brands, Johnsonville, Ice Sparkling, Petro Antillana, Cigarros La Aurora, entre otros.

En adición a esto, el evento deportivo contó con el apoyo de Media Partners como Diario Libre, Revista Mercado, La Voz del Fanático, revista Golf View, Vehículos en la Radio, VTV, revista Mercados & Tendencias, Impeccable Radio, Golf News RD y Market View.