El novio de J.Lo está metido en una muy penosa situación, pues luego de que se hicera público que el actor se quejó por la fanfarronería de la hermana de Kim Kardashian, ahora el prometido de Lopez

(AP)

negó que la joven se pasara la noche hablando de su fortuna cuando coincidieron en la gala del Met, como aseguró en un principio, para aclarar que fue él quien pecó de inapropiado

Segun señala la revista Quién, esta semana el exjugador de los Yankees describió en una entrevista su paso por la popular gala del Met en mayo afirmando que había compartido mesa «con Versace», en referencia a la diseñadora Donatella, «el señor asiático que protagoniza Crazy Rich Asians», «el actor Idris Elba, así como Kendall y Kylie. Al parecer, esta última fue quien le causó una mayor impresión y no precisamente por los mejores motivos, ya que según su testimonio, la joven empresaria se pasó la noche hablando «de Instagram, de sus pintalabios y de lo rica que era».



Esas declaraciones no tardaron en llegar a oídos de Kylie, a quien no le hizo ninguna gracia verse retratada públicamente como una fanfarrona y no dudó en responderle a través de Twitter asegurando: «Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game Of Thrones».

Puede que el futuro marido de JLo peque en ocasiones de indiscreto, pero también es cierto que sabe reconocerlo cuando se equivoca y en esta ocasión no dudó en disculparse públicamente aclarando, de paso, que probablemente fuese él quien estuvo fuera de lugar con sus comentarios.

«Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas», respondió Alex, añadiendo los hashtag #respeto #todo mi cariño.