La familia Iglesias es sinónimo de talento y belleza, prueba de ello son las gemelas Victoria y Cristina, hermanas del cantante Enrique Iglesias , quienes han cautivados a sus seguidores en las redes sociales con su belleza.

Las gemelas, de 18 años de edad, son hijas del intérprete Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger. El matrimonio unió su vida en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella en el 2010, pero ya tienen 30 años juntos.



Y aunque hasta el momento ninguna de las dos han mostrado alguna inclinación artística gracias a su belleza han paralizado el internet.

Poco se conoce de Victoria y Cristina, pues sus únicas apariciones públicas las han hecho en algunos eventos de moda, pero por lo que comparten en sus redes sociales se puede apreciar que aman el mar, ya que desde pequeñas vivieron en la casa de descanso de Julio Iglesias en República Dominicana.



Además de su gusto por la moda y las redes sociales, las gemelas se encuentran estudiando, Victoria espera entrar a la carrera de Administración de Empresas y Cristina Derecho o Historia.

Las jóvenes son parte de una familia muy grande, tienen seis hermanos: Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.

Además de haber heredado la belleza de su madre, también comparten el gusto por los animales, especialmente por los perros. Ambas hermanas hablan inglés, español y holandés, y entre sus pasatiempos se encuentra la equitación.

Señala la revista Quién que desde que eran pequeñas Miranda siempre decía que aunque fueran gemelas, eran totalmente diferentes, por es se adoran y son inseparables. Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida, aunque tienen gustos parecidos: admiran a Justin Bieber y Selena Gómez, y a modelos como Gisele Bündchen, Kaia Gerber y las hermanas Hadid.