Santo Domingo. Someterán a nueva intervención quirúrgica a la madre de tres niñas que recibió un impacto de bala en la cara de manos de su esposo que posteriormente se quitó la vida, en un hecho ocurrido en el residencial Los Pinales del Norte de Sabana Perdida.

Ana Yuberkis Gómez de 31 años, está en estado crítico en el Hospital Traumatólogo Ney Arias Lora, conectada a un ventilador, luego de ser ingresada en el área de Cuidados Intensivos donde se mantiene, tras recibir el impacto de bala que se alojó en el hueso frontal de la cara.



El hecho donde resultó gravemente herida, ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche del martes en el referido residencial, y según indicaron los vecinos, el agresor había llegado borracho a la casa solicitándole a su pareja que le lleve un vaso de agua a la habitación donde se escenificó una discusión, que terminó con el lamentable desenlace.



Amigos refirieron al portal de Telenoticias que en sus años residiendo en el lugar, la pareja con tres hijas de 13, ocho y tres años de edad siempre se mostró amorosa y unida. El victimario y fallecido, era propietario de varias reposterías.