El tema de los jeans perfectos es uno que es difícil de abordar. Que sí, que hay unos que quedan mejor según tu silueta, que están los más en tendencia e, incluso, encontramos aquellos que quedan mejor cuando tienes pocas pompis. Pero, ¿qué pasa cuando tienes curvas y mucho derrèrrie? Pues que muchas veces no sabemos donde meterlas.

Pero, amigas curvy, hemos encontrado el secreto para llevar jeans y sacar el mejor provecho de cada centímetro de nuestras curvas. Lo hemos descubierto en el Instagram de una de nuestras modelos curvy favoritas, Ali Tate Cutler.



Los wide leg jeans

Sobre todo si son de tiro alto, ya que se ciñen en la cintura y la resaltan, además, al ser sueltos de la cadera hacia abajo crean una mejor proporción de la silueta.

Girlfriend jeans

Y es que, no son ni tan flojos, pero tampoco tan restrictivos como los rectos. Pero tienen las ventajas de ambos, de los boyfriend que son lo suficientemente sueltitos para ser cómodos y de los rectos que son sumamente favorecedores para nuestras piernas.



Los cropped flared jeans

Y es que, así como los wide leg centran el protagonismo en la parte baja de las piernas, mientras que hacen milagros por tu silueta al jugar con las proporciones de tu cintura y caderas.

Via: Glamour MX