Conocidos cantantes y actores no pudieron soportar las críticas negativas y cerraron sus perfiles en la red social.

Instagram se ha convertido en la red social de muchos famosos y artistas, sin embargo, la presión generada por los comentarios y críticas de sus seguidores obligaron a algunas celebridades a dar de baja sus perfiles



El adiós de la ex primera dama de México

La actriz Angélica Rivera, quien fuera esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto sorprendió a sus seguidores al dar de baja su cuenta de Instagram el 9 de junio, luego de finiquitarse todos los tramites de su divorcio del mandatario. Sin embargo, aún le envía algunas indirectas a la nueva pareja de su esposo –y posible causante de su separación- la modelo Tania Ruiz Eichelmann a través de la cuenta de su hija, Sofía Castro.

Maluma



Maluma acusado de maltrato animal
Una fotografía abrazando un cachorro de león –publicada a finales de mayo- desató una avalancha de críticas contra el cantante colombiano al acusarlo de maltrato animal. Maluma intentó defenderse a través de un stories, sin embargo, generó más rechazó al llamar estúpidos a sus críticos. “Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”. Sin embargo, a las pocas horas el cantante optó por cerrar su cuenta de Instagram temporalmente.

El Grammy de Cardi B

Ganar el Grammy a ‘Mejor álbum de rap’ por su disco “Invasion of privacy”, resultó ser un dolor de cabeza para Cardi B, debido a que su cuenta de Instagram se sobresaturo de comentarios que consideraban que el preciado galardón debió ser para el rapero Malcolm James McCormick, ? más conocido por su nombre artístico Mac Miller, quien falleció por una sobredosis a los 26 años el pasado 7 de setiembre del 2018. Esto motivó que Cardi B cerrará por tres días su cuenta –del domingo 10 de febrero hasta el 13 del mismo.

La extraña desaparición de Ozuna

El cantante y compositor puertorriqueño cerró a finales de abril su cuenta de Instagram, sin dar explicación alguna. Sin embargo, el 24 de mayo la volvió a abrir con un enigmático mensaje: «El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno», escribió el intérprete de “Te robaré”.

Anuel AA acusado de homofóbico

El 14 setiembre del 2018, Anuel AA, uno de los mayores exponentes del reggaetón tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram –que en aquel momento llegaba a los 7 millones de seguidores y ahora cuenta con 16.1 millones- debido a dos controversias. La primera de ellas por su tema “Intocable” catalogado por su letra como homofóbico y discriminatorio contra los pacientes del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La segunda polémica surgió por llamar “puerca” a la animadora y exmodelo Noris Díaz, mejor conocida como “Taína”. Sin embargo, el novio de Karol G volvió a activar su cuenta a las pocas horas.

La infidelidad de Travis Scott

En la quincena de marzo, se encendieron los rumores de una posible infidelidad del rapero Travis Scott a su pareja, Kylie Jenner, el miembro más joven del clan Kardashian. La lluvia de críticas que recibió de parte de los 139 millones de seguidores de la hermana de Kim Kardashian fue presión suficiente para cerrar su cuenta por unos días.

VIA; LA REPÚBLICA