Lo siguiente es una traducción de TMZ.- Rick Springfield no se arriesga y suspendiendo su festival de música en la República Dominicana ya que el número de turistas estadounidenses que se enferman y mueren en el país sigue creciendo.

El cantante de “Jessie’s Girl” acaba de hacer el anuncio diciendo: “Con mucha precaución y por la tranquilidad y el bienestar de mis fans, la banda y el equipo, el evento ‘Rick Springfield & Friends’ en Punta Cana se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020 “.

El músico ha realizado estos festivales “Rick Springfield & Friends” durante casi una década, que comenzaron como cruceros de conciertos antes de mudarlos a tierras y centros turísticos. Este iba a ser el primero en la D.R.

Junto con Springfield, la alineación del festival fue programada para incluir a Patty Smyth, el presentador Mark Goodman, el actor Doug Davidson y el invitado musical Guns & Mullets.

Springfield agrega que la decisión de posponer no fue fácil, pero “la seguridad y el bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre será la consideración más importante en cualquier situación”.

Como hemos informado, al menos 10 estadounidenses han muerto mientras visitaban los centros turísticos de la República Dominicana o poco después de regresar a los EE. UU., Muchos de ellos por ataques cardíacos y otros por complicaciones respiratorias.
VIA: TMZ