Todo se va armando detalladamente para que los niños entren al mundo mágico del espectáculo infantil “Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos”, que regresa a República Dominicana del 23 al 28 de julio en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

En rueda de prensa, los organizadores explicaron que un gran montaje está planificado para vivir un mundo de fantasías en el Pabellón de Volleyball y donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta alucinante historia.



Saymon Diaz, de SD Concerts, confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aún más increíble para los niños que en otros años, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.



Saymon Díaz

Disney On Ice, presentado por La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex, trae una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes. Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide, y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de Feld Entertainment.

Las Funciones

Martes 23 – 7:30 PM
Miércoles 24 – 7:30 PM
Jueves 25 – 3:30 PM • 7:30 PM
Viernes 26 – 3:30 PM • 7:30 PM
Sábado 27 – 11:00 AM • 3:00 PM • 7:00 PM
Domingo 28 – 11:00 AM • 3:00 PM • 7:00 PM

Precio de las boletas

Platea Goofy RD$1,800
Platea Mickey & Minnie RD$2,300
Platea Toy Story RD$2,700
Platea Cars RD$4,400
Zona Frozen RD$6,000

Puntos de venta: Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do

Promoción

Las funciones del martes y miércoles a las 7:30 de la noche; jueves y viernes a las 3:30 de la tarde al comprar a través de tuboleta.com.do con las tarjetas Visa tendrán un 15% de descuento exclusivo. Válido hasta agotar existencia.

Boletas con 10% de descuento a la venta solo para suscriptores del Listín Diario en el Club de Lectores.

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena y Súper Pola ofrece a sus clientes del Club Siremas una promoción que consiste en la acumulación y canje de ‘stickers’ electrónicos, los cuales podrán ser canjeados por boletas del espectáculo “Disney On Ice” con el beneficio del 2×1, es decir, de adquirir dos boletas, una gratis y pagar la otra. La promoción estará vigente hasta el 28 de julio. Para mayor información los interesados pueden acceder a las páginas web www.tiendalasirena.com/disneyonice y www.superpola.com/disneyonice.

Más detalles en  disneyonice.com.do