De acuerdo con informaciones publicadas por el portal de noticias MSN, la famosa actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina de la siempre recordada serie de televisión El Chavo del ocho, informó que actualmente está pasando por un difícil momento económico, que la obliga a vender su residencia en Acapulco, México.

A través de una conversación que mantuvo en el programa mexicano Ventaneando, la actriz reveló que junto a su esposo Gabriel Fernández, no se encuentran con buen estado de salud y debido a ello, han estado recibiendo tratamiento en Estados Unidos, que son muy costosos.



De igual forma, se conoció que María Antonieta padece fribomalgia, una enfermedad que le provoca muchos dolores, mientras su esposo continúa internado en un hospital norteamericano, por lo que deben una importante suma de dinero.

Es importante resaltar que no existe de momento una cura para su enfermedad, aunque sí hay medicamentos que la ayudan a mejorar los síntomas.



Finalmente, la artista indicó que para mejorar esta complicada situación financiera, ha decidido realizar una gira por Perú y otros países de Sudamérica, para presentar su show del circo La Chilindrina.
Vi Floor8