Saltar al contenido

Detienen a una mujer cuando salía del RD con su hijo y siete envases de talco rellenos de cocaína

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisaron siete potes rellenos de presunta cocaína, que simulaban ser talcos para bebés, a una mujer dominico-española.

La retención fue realizada antes de que la mujer abordara un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica, desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde posteriormente sería arrestada.

En ese mismo aspecto, la entidad informó que la mujer de 24 años de edad aún no ha sido identificada y viajaba con su hijo de dos años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Indica que tras una revisión de su equipaje se observaron los envases, lo que llevó a realizar una revisión de los mismos, encontrando en su interior la sustancia que fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se determinó que es cocaína, pesando esta 3.43 kilogramos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.