Santo Domingo. La presentadora de televisión, Luz García, se encuentra en el centro de un «debate» en la red social de Instagram, luego que divulgó una imagen en la playa, y donde muchos se fijaron únicamente en su ombligo, mientras que otros salieron en su defensa.

En la instantánea, la reconocida figura de la televisión dominicana se hace acompañar de su su inseparable amigo jomari goyso y fue realizada en la Playa Las Minitas de Casa de Campo.



Estos fueron algunos de los comentarios:



@Jacqueline.morfa: «Pero ella tiene el ombligo torcido»

@iamwillcustodio «Vivan sus miserables vidas y dejen que ella viva la suya… que dicho sea de paso muy bien que la vive, sin complejos»!

@esmeralda_b.v «Soy yo o tiene el ombligo súper torcido??»

@larubiacabrera06 «Luz pero se te ve el ombligo de lado en esa foto!!. Ups»

@ivesita06 «Muy bella y todo muy positivo como dicen…….. pero es verdad que tiene el ombligo torcido de tanto «etericaselo» eso no es ninguna mentira».

@jaspe_cristal «La gente si molesta unos tiene el ombligo grande otros pequeños si ella es feliz con su cuerpo dejen al otro vivir feliz»

@gleniscruz0 «Toda mujer tiene su luz propia y la tuya nunca deja de brillar eres hermosa,no e tenido el placer de conocerte personal pero siempre te e admirado por tu sencillez Dios te bendiga luz»

El post lleva más de 1,200 comentarios.