México.-El cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza y su representante fueron asesinados con más de 100 disparos la tarde del sábado en el estado de Sonora, México.

Según los informes el deceso se dio cerca de las 4 de la tarde, hora local, cuando el vocalista de la banda Los Ronaldos y su acompañante circulaban en Ciudad Obregón, al sur del estado de Sonora, transportándose en una camioneta color blanco.



El corrido de la jefa

“El corrido de la jefa”, “El del Mercedes” y “Para qué”, son algunas de las canciones de Los Ronaldos, en la cual Luis Mendoza era vocalista.

Más de 100 disparos

Con más de 100 disparos fue asesinado el cantante de música regional Luis Mendoza cuando circulaban en su camioneta en Ciudad Obregón, Sonora.



La fama

Luis Mezdoza comenzaba a ganar fama por sus temas: ‘El corrido de la Jefa’, ‘El de Mercedes’ y ‘Para qué’; la banda Los Ronaldos, de la cual era vocalista.

Murió donde nació

Luis Mendoza murió en la tierra que lo vio nacer, donde aprendió a andar en bici, fue a la escuela, dio su primer beso. Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen.

Junto a su representante

Luis Mendoza, cantante de música regional mexicana, fue asesinado mientras viajaba en una camioneta con su representante.

Una coladora

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la pick up blanco del cantante recibió más de 100 impactos de bala, lo que inmediatamente terminó con la vida de todos sus pasajeros.

El ataque

El músico y su representante viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up sobre el boulevard Morelos esquina con la calle Coahuila cuando lo atacaron casi a quema ropa.

No se pudo hacer nada

Después del ataque testigos del violento hecho llamaron a emergencias. Agentes de la Policía y paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudo hacerse para ayudarlo. Luis Mendoza, quien cantaba música regional, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión en el que recibió más de 300 disparos.

Regresaba de un funeral

Luiz Mendoza había estado en el funeral de un amigo y cuando regresaba a su casa fue acribillado. Luiz Mendoza solo tenía 23 años de edad, empezaba su carrera artística. Luis Mendoza le cantaba a narcos. El popular cantante de narcocorridos, Luis Mendoza, fue ultimado a plena luz del día.