Enamorarse es maravilloso pero lo es aún más si lo hace de un o una periodista. ¿Por qué? Estas son las razones por las que casarse con un periodista.

Los periodistas siempre tienen tema de conversación:

Saben de muchos temas y conocen aspectos generales de otros. Son cultos (siempre hay excepciones) y siempre están dispuestos a aprender más. Música, deportes, filosofía, ciencia, teatro o política, nada se les antepone.



Amor por la verdad:

Durante sus estudios, los periodistas aprenden a amar la verdad. Nada es más importante para ellos que la ética y hablar con veracidad. Esto lo aplican a su vida, y con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos. Así que, cuidado con mentir a tu pareja periodista.

Espontaneidad:

Para ellos no existen horarios y tienen días de actividades imprevistas. Nunca son predecibles y siempre corren aventuras en las que puede estar incluido el amor de su vida. (o sea, tú)



Ideas sencillas:

Las parejas de los periodistas se enamoran de su sencillez y claridad a la hora de expresar las ideas.

Soluciones:

Gracias a su poder de investigación y a que siempre están buscando argumentos, los periodistas suelen tener soluciones para todo o encontrarlas en el camino.

Pase de prensa:

Una de las ventajas de ser periodista es que los invitan a muchos eventos. Siempre tienen boletos para algún partido, obra de teatro, el estreno de alguna peli, desfiles… Esto hace que tú, como pareja de un periodista, también puedas disfrutar de estos eventos.

Sociables:

Son altamente sociables. Se les da bien eso de hablar con desconocidos y siempre conducen la conversación por buen camino.

Puedes ser famoso sin saberlo:

Quizás en una historia o columna de opinión, algún día seas el tema del día. Considéralo un halago, los periodistas escriben sobre la vida y si eres parte de ella, escribirán sobre ti.

Intensas:

Los y las periodistas son intensos, impulsivos, apasionados…y estos atributos los extrapolan a sus relaciones. ¡Jamás te aburrirás si tu pareja es periodista!