Santiago. En medio de llantos y dolor, parientes de la niña de seis años que murió quemada junto a su abuelo y un vecino en un incendio que devoró la casa donde se encontraban de vacaciones, lamentaron lo sucedido.

En el siniestro que ocurrió la tarde de ayer miércoles en Queens, Nueva York, también resultaron con quemaduras la madre y un hermano de la menor, quienes se encuentran graves en la Unidad de Quemados en el hospital Well Corniel de Manhattan.



Robert Rodriguez, Daniela Pacacia y Eneliza Valdez, parientes de los fallecidos Emma Domínguez y Claudio Rodríguez, de 76 años, solo se limitan a decir que por ser su familia hospitalaria ha sucedido esta tragedia.

Los parientes de las víctimas, quienes se encuentran en Santiago, República Dominicana, expresaron a Noticias SIN que están a la espera de un “milagro divino”, a fin de que puedan recuperarse la madre de la niña Emma, Isabel Rodríguez, de 35 años, y su hermano de 10 meses Liam Domínguez, quienes sufrieron quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.



Aún se desconoce cuándo serán trasladados hacia al país, los cuerpos de los fallecidos.