La tercera temporada de Stranger Things tuvo un final lleno de acción, e incluso una misteriosa escena post-créditos que nos dejó con ganas de mucho más. Sin embargo, la cuarta temporada de la serie nostálgica de Netflix también podría ser la última.

Netflix hasta ahora no ha anunciado que Stranger Things regresará para otra temporada, pero tomando en cuenta el cliffhanger al final de tla temporada 3, y el éxito rotundo que tuvo en la plataforma de streaming, es casi imposible que no regrese con más episodios. Después de todo, la serie rompió los récords de Netflix en su temporada 3, siendo vista por más de 40,7 millones de cuentas en el servicio durante los primeros 4 días tras su estreno.



Sin embargo, según información que llegó a las manos de We Got This Covered gracias a fuentes cercanas a la producción, la temporada 4 sería la última de la serie, lo cual contradice el plan original de sus creadores, los hermanos Duffer, quienes originalmente deseaban extenderla hasta las 5 temporadas.

De confirmarse, tendría mucho sentido, sobre todo porque la serie nació como una historia nostálgica protagonizada por un grupo de niños que entre juegos y días de escuela se enfrentaban a males y terrores de otra dimensión. Pero como quedó claro en la tercera temporada, los niños ya no son tan niños, y la dinámica entre ellos está cambiando (como bien lo sabe el pobre Will, que se quedó con las ganas de completar su partida de Dungeons & Dragons).

Esperemos que Netflix confirme pronto que Stranger Things tendrá una cuarta temporada, así sea la última, y que llegué más rápido que los dos años que tardó en estrenarse la tercera temporada. [vía We Got This Covered]