Duro golpe para la famosa actriz estadounidense Miley Cyrus, que no esta pasando por su mejor momento. Según informó a través de su cuenta de Instagram su mascota, una cerda de grandes dimensiones ha fallecido.

«Es muy triste decir que… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido… Te echaré de menos siempre», escribió la actriz en su perfil en la mencionada red social.



Además, agradece a la pequeña las muchas risas que han compartido, así como, los buenos momentos que le ha dado su «chica» a lo largo de todo el tiempo que han estado juntas.

La famosa actriz y cantante adoptó al cuadrúpedo en agosto de 2014 tras la muerte de otra de sus mascotas, un perro llamado Floyd.



Cyrus siempre se ha mostrado como una gran amante de los animales, teniendo actualmente siete perros, cuatro caballos y tres gatos, afición que le une al que ahora es su marido el actor Liam Hemsworth, quien también tiene un perro.

Tener a cerdos como mascota se ha vuelto una moda peligrosa por culpa de casos como el de la mencionada actriz.

Sin embargo, muchos expertos alertan de que no es muy buena idea. Pueden alcanzar un gran tamaño y guardan rencor con mucha facilidad, además de otros muchos posibles problemas.