Cuando Cardi B publicó la primera foto de su hijita, Kulture, en las redes sociales para luego la borrarla apenas unas horas después, creímos que nunca más volveríamos a ver su preciosa carita.

No le queda nada mal la peluca de mami.



Cardi B es conocida por su extravagante estilo, pero es que su pequeñita no le va muy atrás a la hora de mostrarse súper chic.

Así se vistió Kulture en Halloween.



Cardi no compartió fotos del primer Halloween de su hijita, pero meses después publicó este video con el mensaje: «Si alguna vez te preguntaste de qué se disfrazó Kulture en Halloween…»

Ya tenemos el avión, ahora toca viajar.

Kulture no viaja como el resto de los humanos. Para nada. Ella tiene avión privado. Una jet-setter como su mamá.

La pequeña es todo actitud.

Esto se lleva en la sangre. Kulture parece sacada de un video musical de Biggie Smalls. ¡Está para comersela!

Kulture hace lo que quiere, cuando quiere.

Su madre ya se ha dado cuenta y ni siquiera parece dispuesta a batallar contra ello. La pequeña tiene muchísima personalidad y le da igual lo que diga la gente.

Mírala que linda en su baberito personalizado.

Cardi compartió esta foto el 5 de diciembre de 2018, casi cinco meses después de su nacimiento. El mensaje decía: «Mi corazón .» ¿No crees que es preciosa? ¡Yo sí!

Aquí está en uno de los discos de su papá.

Offset, el papá de Kulture, sacó el album Father of 4 el 22 de febrero de 2019, con las fotos de sus cuatro hijos. Tiene a Kulture en brazos, mientras que Jordan, Kalea y Kody –los otros hijos de Offset– les rodean.

Una de las primeras fotos de Kulture.

Aunque esta foto la compartieron el 24 de febrero de 2019, cuando Kulture hubiera tenido 7 meses, sabemos que es una foto de recuerdo de cuando tenía 3 meses. Cardi escribió: «PUNT CANA @offsetyrn KK 3 mesecitos».

¿Crees que se parece a la hermana de Cardi B?

En esa foto doble, Cardi etiquetó a su hermana , Hennessy Carolina. El mensaje dice: «Vaya, esto es raro ? di a luz a otra Henessy @hennessycarolina.» ¿Crees que se parecen?

A Kulture la pusieron muy guapa para el domingo de pascua.

Kulture celebró el domingo de pascua vestida de muñequita. Sus padres también iban de lo más elegante.

Mira esos piececitos…¡y ese avión!

Cardi escribió: «O M W…..¡Que ricos deditos!.» Y sí, los deditos son precisos, pero mira ese avión. ¡Puro lujo!

Le dolía la boca cuando le salieron los dientecitos.

En este video, su orgullosa mamá muestra como Kulture está creciendo. El dedito en la boca nos dice que le estaban saliendo los dientes.

Pero Kulture también tiene su carácter.

Este es un video que Cardi colgó de Offset «discutiendo» con Kulture. ¡Es bellísimo! Está sentada en su regazo, con una cucharita, preguntándole si puede verla, y a Kulture no le gusta nada el jueguito. Mira todo lo que le dice en su lenguaje de bebé.

Y también es súper expresiva.

«My hija está de malas», escribió Cardi cuando publicó este video de Kulture haciendo caritas mientras comía. Kulture no pareciá estar muy contenta.

¡Mira esa carita de ángel!

Kulture estaba bailando con la música de su papá en este video. Tiene la carita de un ángel, ¡qué bella! Es por esto que nos encanta ver sus fotos en redes.

¡Kulture ya maneja!

«Se piensa que se va de fiesta «, escribió Cardi en este video de Kulture. Bueno, a donde crea que está yendo, lo hace con estilo.

Kulture ya está trabajando en su presencia musical.

Mira lo bonita que se veía en este video que publicó su papá y en el que Kulture parece que está haciendo un remix de «I like it». Offset escribió: «Kulture mezclando ‘I LIKE IT’. Ya es de platino. Puro carácter. La amo».

¿Nunca has compartido cama en un avión?

¡Cardi y Kulture sí! Cardi publicó esto el 23 de abril de 2019, y escribió: «A punto de dormir, pero echamos de menos a nuestro papito .Qué gran fin de semana pasamos. Nada mejor que el tiempo en familia!»

Prueba sólida de que el tiempo pasa muy rápido.

Que madre no se puede identificar con Cardi cuando escribió: «Mi bebé tiene 11 meses y yo no puedo aguantarlo ¿Qué me pasa? He estado súper emocional todo el día. Estoy bien, bien, bien. Estoy súper enamorada de de my hijita Gracias @offsetyrn.»

Mira a papá comiéndose a su nena a besos.

Offset es un gran padre. Esto es lo que escribió con esta foto: .»Mi Kulture está creciendo tanto. 1 año dentro de un mes. Preciosa bendición de Dios. #daddysgirl TE AMO.»

Y a Kulture le devuelve todo el amor a su papá.

Este es el video más tierno que Offset ha publicado de su hijita dándole besos. El rapero escribió: «Kulture es súper inteligente y adora a su papá. Casi cumple 1 año. Demasiado rápido #fatherof4».

Kulture podría ser directora de cine en un futuro.

Podría empezar dirigiendo los videos de su mamá o de su papá. Al fin y al cabo, se le ve súper cómoda en esa silla de directora.

Está dormidita en brazos de su madre.

Cuando a mami le toca trabajar, la pequeña tiene que dormir. Ese es el trato. Cardi escribió: «El día antes de la fiesta».

VIA MSN