El Stadio Nicola Pietrangeli de Roma albergó una de las peleas más espectaculares de la jornada, cuando saltaron al cuadrilátero el británico Marcus Morrison y el italiano Emanuele Blandamura para pelear por el título internacional mediano de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Un enfrentamiento que se estiró hasta el noveno round, antes de que el inglés lo sentenciara a falta de 30 segundos con un violento e inesperado derechazo a la mandíbula del peleador local.

Una victoria que amplía el historial del joven luchador de 26 años a 21 victorias de las cuales 15 fueron por la vía rápida. Su última derrota fue el 22 de junio del 2018.

Marcus «Sweet MNM» Morrison se alzó con el título de plata de la CMB en la categoría mediano después de sacar un derechazo certero al rostro del italiano. El golpe sorprendió hasta a los espectadores presentes en el recinto.

Indica Infobae.com que la preocupación empezó a ir en aumento cuando vieron el estado en el que se encontraba Blandamura, que tras levantarse se desplomó sobre los brazos del árbitro Francisco Alloza Rosa. El juez atinó a apoyarlo suavemente sobre la lona para que el personal médico pueda hacer su trabajo rápidamente.

Afortunadamente y para alivio de los fanáticos, el boxeador pudo recomponerse después de un par de minutos. Se sentó un instante para luego levantarse y abrazar a su oponente.

Con el triunfo Marucs Morrison alcanzó las 21 victorias de las cuales 15 fueron por nocaut. El británico encadena cinco triunfos consecutivos y su última derrota, de las tres que acumula, fue el 22 de junio del 2018 frente a Alistair Warren.

Con este nocaut Sweet MNM vuelve a colocarse como uno de los candidatos a pelear por un título nacional o europeo en algún momento, ya que contaba con 14 victorias al hilo, antes de su primera caída en marzo del 2017 (Con Harry Matthews).

Blandamura, en cambio, ya está transitando por los últimos escalones del mundo pugilístico. A sus 39 años, el italiano acumula 29 victorias (sólo cinco por nocaut) y cuatro derrotas. A lo largo de su carrera, el boxeador ganó el título europeo de peso mediano (2016).