Santo Domingo. La merenguera Tueska no se rinde y está lista para iniciar una nueva etapa sin Evelio Herrera, quien fue su compañero sentimental por más de cinco años y el hombre que la introdujo en el ruedo musical a través de la desaparecida agrupación de las Chicas del Can.

Con plena libertad luego de obtener autoridad sobre sus carrera artística, la joven que nació en Colombia presentará su nuevo sencillo «Yo pago».



Tueska iniciará su tour por los medios en Miami a partir del 22 de Julio, luego llegará a Colombia, México y por último República Dominicana.



Indica un comunicado de prensa el cual recibimos durante el día de hoy por parte de su nuevo equipo de comunicación que “Yo pago”, una canción que es el resultado de su madurez musical y la recopilación de todas las experiencias de vida que hoy le permiten presentarle al mundo, una vez más, el talento del que está hecha.

“Yo pago” es el primer sencillo de una producción musical en el que la barranquillera ha fusionado el pop latino con rasgos urbanos .

Producido por Pedro Vengoechea, quien ha laborado para artistas como Don Omar, Maluma y varias producciones de Zumba, este trabajo ha sido grabado en su totalidad en los famosos estudios Criteria de la Ciudad de Miami, mezclado por Luis Barrera Jr, y Masterizado por Felipe Tichauer.

En el álbum completo se disfrutan todas aquellas canciones compuestas por Tueska donde aborda temas como el amor, la sexualidad, la juventud, la superación, la amistad, la gozadera y la vida misma, pero, sobre todo, una especial manera en la que empodera a las mujeres, con el fin de que se convenzan que pueden ser imparables, si así se lo proponen.