Saltar al contenido

Video: Jochy Santos habla sobre su situación en Telemicro

Santo Domingo. El presentador de televisión Jochy Santos confirmó que el programa Divertido estará experimentando algunos cambios de los que no quiso entrar en detalles debido a que se encuentra en reuniones con ejecutivos de Telemicro para determinar los pasos a tomar.

El llamado «Divertido» expresó que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de que sea reducido el horario de su proyecto televisivo ni está contemplado que cambie hasta el canal 13, propiedad del Telemicro.

«El canal 5 ha sido una planta televisora que nos ha acogido con mucho cariño, con mucho respeto, se han cumplido los acuerdos como tiene que ser y de verdad nosotros nos sentimos muy a gusto «. Manifestó el comunicador.

Con relación a la reducción de personal en «El mismo golpe» dijo que simplemente se trata de optimizar los recursos reduciendo el personal por la realidad económica que impera en el negocio.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

Etiquetas: