Santo Domingo. Casi todos recordamos el momento en que Manny Manuel fue expulsado de una tarima del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, España, por claros síntomas de embriaguez. Luego en el mismo lugar y frente al mismo público se reivindicó. Pero en el proceso de recuperar su carrera influyó el apoyo que le brindaron Miriam Cruz, su esposo Engelbert Landolfi y el productor radial Luisín Martí, así lo confirmó el llamado «Rey de corazones» durante un encuentro en Hard Rock Santo Domingo, previo al concierto el sábado donde ambos tienen previsto actuar juntos.



Cuando unos me criticaban, estaba Miriam, Engelbert Landolfi y Luisín Martí. Gracias por estar conmigo y por confiar en mi. La meditación, la recapacitación me han ayudado a superar los momentos difíciles ”, comentó el artista ante la pregunta del veterano periodista Joseph Cáceres.

“Nuestra pretensión es poder retomar la carrera y compartir más allá de la República Dominicana con esta gran artista que es Miriam Cruz. Seguimos con el merengue, porque no se trata de un género, sino la cultura de un país”, puntualizó.



Al tratar el tema del junte con Miriam, manifestó que conoció su música en su casa y que siempre le ha dado seguimiento a la carrera de “la diva del merengue”.

Manny elogió la trayectoria de la dominicana y contó que se sentía honrado de compartir con ella en el escenario.

“Vamos a presentar un concierto con nuestras respectivas orquestas. Un repertorio que la gente conoce nos acompañará”, comentó.

Miriam Cruz anticipó que será un gran encuentro y reveló que celebró grabar con Manny Manuel la canción “Dicen que anda por ahí” de Ringo Martínez. “Este será un show de éxitos y esperamos que la gente la pase muy bien”, afirmó Miriam Cruz.