Saltar al contenido

El «guachiman» fue el autor intelectual en robo a Banreservas

Un vigilante fue el autor intelectual del asalto a una sucursal de Banreservas en el municipio Sabana de la Mar en Hato Mayor, ocurrido el pasado miércoles.

Se trata de Denirson Medina Félix, de 31 años, quien estuvo acompañado en el hecho por su hermano, Anthony Medina Félix y los hermanos, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, según informó este mediodía el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía. El oficial dijo que al grupo se le ocupó el total de lo robado, además de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38.

El vocero policial dijo que durante la operación de captura resultó herido en una pierna Dahian Alberto Encarnación, quien habría enfrentado a los agentes con el arma antes descrita.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.