Santo Domingo. El 28 de este mes será la última emisión del programa “Divertido con Jochy” en su habitual horario de 12 del mediodía a tres de la tarde.

Así se confirma el rumor que circuló la semana pasada en el que se daba cuenta de que Santos estaría reestructurando el programa que ya tiene 20 años en la televisión.



“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo Santos al periódico Diario Libre para avalar su movida a la noche del domingo.



Entérate más:  ¡Palín celebra sus 100 años de vida bailando!

Un bloque de películas ocupará la franja horaria vespertina de “Divertido con Jochy”, situación que le abre más espacio a las producciones extranjeras, lo que disminuirá los gastos operacionales del canal al suprimir un contenido en directo.

Jochy Santos entró a la televisión con un programa maratónico de cinco horas en Telecentro y posteriormente pasó a Telesistema con tres horas.

Esto fue lo que dijo Jochy Santos la semana pasada sobre el tema.