La fiesta gratuita presentada por Grupo de Medios Telemicro pasó y dejó a todos los que se dieron cita más que complacidos, en especial aquellos amantes del reguetón y del dembow, a continuación los detalles de lo que gustaron y los que pasaron sin pena ni gloria.

José Manuel Calderón

José Manuel Calderón, la gloria de la bachata con una trayectoria de larga data en cuanto a la bachata se refiere, cantó sus más reconocidos éxitos musicales mientras el público no ponía mucha atención, solamente algunos de los más mayores cantaban a coro las canciones interpretadas por el artista.



Fefita La Grande.

La merenguera típica Fefita La Grande hizo lo suyo, cantó sus merengues conocidos y el público presente bailó, su presentación concluyó antes que cayera la noche.

Alá Jazá

Alá Jazá pasó sin pena ni gloria, lamentablemente no conectó con el público, le faltó ritmo, estuvo muy débil su presentación, le faltó carisma y producción. Alá Jazá se presentó por primera vez en dicho evento, estaba vestido con una pijama azul.



El Mayor Clásico

El Mayor si que puso a los asistentes a brincar, bailar y gozar con su excelente presentación, este artista pasó la prueba del público presente, tanto así que al finalizar su presentación le pedían a coro «otra, otra».

Vakeró

Vakeró fue otro de los artistas que no conectó, hizo buena presentación pero no pudo encender las masas presente, trató de llamar la atención entre mezclándose con el público tratando de que lo brinquen y lo carguen pero fue una muy mala idea, fue algo sin sentido.

Melymel

No daré muchas teclas sobre su presentación, sólo diré que Melymel tampoco conectó, unos muy pocos le hicieron el coro.

Mozart La Para

La presentación del «soltero de oro»  fue recibida de menera espectacular,  el público eufórico lo recibió con los brazos abiertos,  su acto se puede calificar como bueno. Aunque muy repetitiva porque no tiene nada nuevo que ofrecer  musicalmente hablando.

Shadow Blow

Shadow Blow con su melodía y piano tuvo una excelente presentación y con mucha calidad, sus canciones fueron coreadas por todos, buen carisma y producción hicieron de él uno de los que sí pasaron la prueba.

Papá Secreto

Sin lugar a dudas, fue quien levantó al público de una manera espectacular, con su presentación demostró que es uno de los más queridos, canciones suaves fueron cantadas a coro al igual que las más movidas. Sin lugar a dudas se lleva una la primeras posición del público, la intensa fanaticada le pidió a coro “otra, otra, otra”.

Don Miguelo

El mejor show de la noche fue para Don Miguelo, cantando con una banda en vivo fue todo una sensación, salió victorioso, no se puede negar que tiene mucho carisma y una muy buena producción para su show. A Don Miguelo también el público le pedía a coro otra canción al finalizar su presentación, y fue entonces cuando El Lápiz hizo acto de presencia, no hablaré del Lápiz porque no estaba anunciado, fue muy victorioso y aplaudido, si hizo euforia fue por el factor sorpresa.

Zion y Lennox

Cantaron hasta por los codos, con un sonido pésimo. Eso sí, fueron muy bien recibidos por las masas presente. Cantaron canciones viejas y nuevas, pasaron la prueba del público, el único punto negativo es que su invitado, El Poeta Callejero, habló de más y quiso sobresalir hablando de política y el caso Puerto Rico, cosa que nadie estaba en eso y le hicieron el fó.

Wisin & Yandel

El “Dúo de la historia” se presentó con un excelente show, cambio de vestimenta y su música de lo mejor. Peeeeero, si pero, lamentablemente NO le cantaron a nadie, el estadio estaba prácticamente vacío, el público ya estaba agotado, no se sabe si por el cansancio o por la larga presentación anterior de Zion y Lennox. Culminaron a las 2:40 de la madrugada y no había nadie en el estadio. (Cuando digo nadie, es en relación a la cantidad de público que había a las 10 de la noche).

En definitva hubo sus altas y sus bajas, dicho esto por la gran aceptación que tuvieron los chicos del patio y los internacionales, pero ojo, no a todos los chicos del patio le fue tan bien que digamos en cuanto a la aceptación de público presente.