Antes de ganar fama, fortuna y admiradores, muchas personas famosas se enorgullecen de admitir que alguna vez fueron humildes trabajadores del hogar del Big Mac. Ya sea que hicieran hamburguesas, papas fritas saladas, trabajaran detrás de la casa registradora o cumplieran con las tareas de limpieza

Jeff Bezos



Incluso a los 16 años, Jeff Bezos ya era tan eficiente en cuanto al tiempo como lo es como el famoso fundador de Amazon. “Uno de los grandes regalos que recibí de ese trabajo es que puedo romper huevos con una mano. Mi turno favorito era el sábado por la mañana», dijo para Fast Company sobre su cargo de cocinero en un McDonald’s de Miami mientras era estudiante de secundaria. «Tomaba un tazón grande y rompía 300 huevos en él».

Sharon Stone



Antes de conseguir trabajos como modelo de Ford y luego obtener sus famosos papeles en Total Recall e Basic Instinct, Sharon Stone trabajó detrás del mostrador de McDonald’s en un horario de medio tiempo.

Jay Leno

A principios de los 70, Jay Leno solía cobrarle a sus amigos solo un dólar por 15 hamburguesas y 10 pedidos de papas fritas en el McDonald’s en Andover, Massachusetts. Desafortunadamente, no podemos confirmar si inspiró el menú de dólar tres décadas después.

P!nk

«A veces sueño que estoy de vuelta ahí, sin dinero y trabajando en McDonald’s. Es como la peor pesadilla, porque nunca querría volver. «He trabajado duro para llegar a donde estoy», dijo P!nk, según Business Insider. Quizás la oponión de la estrella del pop sobre Pizza Hut y Wendy’s sea mejor.

Pharrell Williams

Pharrell Williams no estaba muy «happy» cuando trató de hacer que el dinero alcanzara trabajando en McDonald’s, ¡y lo despidieron tres veces! «Era flojo. Era muy flojo», admitió una vez en el Late Night With Seth Meyers, y agregó que la única tarea en la que era bueno era comiendo McNuggets. En un giro inesperado de los acontecimientos, el productor terminó coescribiendo el tema «I´m Lovin’ It», años más tarde.

Chris Sabo

De pie, con seis pies de altura (1,82 cm), el antiguo jugador de béisbol, Chris Sabo, no solo bateaba profesionalmente, también trabajaba en el mostrador en un McDonald’s en Tampa, Florida. Antes de ir por una McDoble, averigüa qué elemento del menú de McDonald’s es realmente popular.

Seal

El cantante de «Kiss From A Rose» admitió para The Guardian que despreciaba su trabajo en la empresa de comida rápida. «El peor trabajo que he tenido fue en el McDonald’s de Kentish Town. Tenía 16 años y me dieron un uniforme café que era dos tallas más pequeño. Me quedé dos semanas, hasta que me pagaron mi primer cheque, luego me fui».

Lin-Manuel Miranda

Antes de protagonizar el exitoso musical de Broadway, Hamilton, Lin-Manuel Miranda trabajó en la cadena de comida rápida. Reveló en Twitter que este fue uno de sus primeros siete trabajos.

Keenan Ivory Wayans

La estrella de White Chics también actuó como gerente de McD antes de graduarse en la secundaria. Pero en lugar de trabajar para financiar sus propios gastos, Keenan Wayans trabajó durante semanas con una jornada 70 horas para ayudar a sus padres.

Rachel McAdams

Mucho antes de interpretar el papel de mujer dominante en «The Plastics», Rachel McAdams «tuvo una vida de pueblo pequeño», según dijo para The New York Times. «Trabajé en el McDonald’s durante tres años. No estoy segura de por qué me conservaron: soy una especie de soñadora y ociosa, así que solo me dejaron ser la «voz amigable» que te saludaba cuando entrabas al restaurante. Era lenta, organizanba los paquetes de salsas en la bolsa para llevar del cliente, mientras la cola eran tan larga que salía por la puerta».

Macy Gray

Aunque Macy Gray antes de su apasionada carrera como cantante trabajó apilando hamburguesas, también apareció en un anuncio de McDonald’s recién salida de la universidad en 1996. «Trabajé como miembro del personal de McDonald’s y allí hay mucho más de lo que la gente sabe», admitió en un comunicado de prensa. «La acción, la diversión, la gente, la sensación de logro, ¡realmente fue mi primera gran oportunidad!»

Shania Twain

La cantante de baladas populares y de música country trabajó en un McDonald’s en Ontario, Canadá, durante sus años de secundaria. Por la noche, frecuentaba bares para practicar su canto, dijo para US Weekly.

James Franco

Después de abandonar la universidad y de que sus padres lo obligaran a que encontrara trabajo, James Franco empezó a trabajar en el McAuto, para luego trasladarse al mostrador principal durante las horas del día. A diferencia de muchos antiguos freidores de patatas, Franco siempre estará agradecido por la oportunidad. «Todo lo que sé es que cuando necesité a McDonald’s, McDonald’s me ayudó, cuando nadie más lo hizo», escribió en un artículo para The Washington Post.

Paul Ryan

«El gerente no creía que tuviera las habilidades sociales para trabajar en el mostrador, ¡y ahora estoy en el Congreso!», admitió Paul Ryan para Business Insider sobre su época como empleado de McDonald’s. Incluso tuiteó: «Si trabajas en McDonald’s, algún día tú también puedes ser el presidente de la Cámara».

DL Hughley

Hughley comenzó su carrera limpiando el vestíbulo del McDonald’s. Aparentemente, no compartió los valores fundamentales de la cadena de comida rápida, ya que una vez tuiteó: «¡Es gracioso que McDonald’s use un corazón en sus anuncios cuando hay que considerar cuántos corazones pararon sus alimentos! #EquipoDI”.

Con información de MSN