«La Casa de Papel», o «Money Heist» fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión. Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo «48 metros bajo suelo»; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés. Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.



Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de «La Casa de Papel» decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.