El fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, entregó 20 cámaras fotográficas y de video a los fiscales encargados e integrantes de las unidades investigativas del Ministerio Público de esa jurisdicción, para documentar operativos, allanamientos e interrogatorios, entre otras pruebas colectadas durante las investigaciones.

El fiscal dijo que con la implementación de esos recursos audiovisuales, los fiscales investigadores podrán edificar mejor a los tribunales, presentando imputaciones más objetivas.



“Tenemos un objetivo claro y es hacer de Santo Domingo Este una jurisdicción modelo, con un plan trazado que va desde la prevención hasta la persecución criminal, con casos bien instrumentados para lograr más y mejores resultados” aseguró el magistrado Guzmán Leonardo.

Señala el Listín Diario que las cámaras fotográficas y de video, marca Sony, modelo DSC-W800, de 20.1 megapixeles, HD 720P, fueron entregadas a los departamentos de Investigación contra la Criminalidad Organizada, Crímenes y Delitos contra la Persona, Sustancias Controladas, Delitos contra la Propiedad, entre otros, que forman parte del cuerpo investigativo y operativo del Ministerio Público.